Pide aquí tu cita.

PERIODONCIA

Ofreciendo a Nuestros Pacientes
La Mejor Atención y Servicio

Usando los mejores métodos en cada Tratamiento

PERIODONCIA

Clinica Maper

¿En qué consiste la periodoncia?
El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Para tratar la gingivitis, la periodoncia consiste en la realización de una limpieza de boca para eliminar la placa bacteriana y el sarro. También se realiza una función educacional explicando al paciente los criterios necesarios de higiene bucal para que no vuelva a aparecer la gingivitis. En general todas las personas deberían ir a la consulta del odontólogo para que se les realice una limpieza de boca al menos una vez al año.

Clinica Maper

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes.
Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis.
La Periodontitis por ejemplo es la primera causa de pérdida de dientes en la población mundial (3 de cada 4 personas la padecen). Es una enfermedad bacteriana que afecta a la encía y al hueso que soportan los dientes. Puede manifestarse por enrojecimiento, inflamación y sangrado de las encías al cepillarse. Además puede producir mal aliento, recesión de encías y movilidad en los dientes. El tratamiento consiste en eliminar las bacterias que causan la gingivitis/periodontitis, parando la progresión de la enfermedad, y regenerando el hueso perdido en algunas situaciones.

Infórmate o Pide cita llamando a: Fijo: 910 85 84 43 Móvil (WhatsApp): 640 270 941
o acércate a nuestras instalaciones en C/ Castila 4 Local 10, Mejorada del Campo - 28840 - Madrid